Recubrimiento

Cúpula de observación astronómica realizada en aluminio, donde la estructura es de tubo de aluminio electrosoldado, dividida en tres secciones que se unen entre sí para formar el dome terminado.

Recubrimiento en panel composite de aluminio de gran estabilidad ante las inclemencias del tiempo, acabado bicolor, blanco al exterior y negro mate al interior, rematado exteriormente con perfiles de aluminio.

Puerta de observación con guía lateral y rodamientos de goma, asegurando un movimiento suave en su desplazamiento.

Giro de la cúpula sobre base de acero, asegurando la estabilidad lineal de la misma, para evitar el desbordamiento por ráfagas de viento, se asegura la cúpula mediante rodamientos de seguridad.

Recubrimiento

El recubrimiento de la cúpula está realizado en panel composite de 3 ó 4 mm de espesor, donde la lámina exterior e interior es de aluminio y el relleno interior en epoxi de alta calidad, la transmisión térmica del panel es de U 5,65 W/m²K. La cara interior está lacada en negro mate y el exterior está lacada en blanco. Perfil exterior de remate del panel contra la estructura de aluminio.

La empresa se reserva el derecho de cambio o sustitución de cualquier elemento de la cúpula como método de mejora de la misma. Todos los derechos reservados.

Datos Técnicos
Diámetro de la cúpula: 200, 250 y 300 cm.
Altura: variable en función del diámetro.
Apertura puerta observación: 60 cm.
Apertura después del cenit: 40 cm.
Peso: ±45; 65; 80 Kg.

Trabajos realizados